miércoles, 20 de abril de 2016

OTRA VEZ JUNTOS

El pasado 11 de abril retornamos a San Sebastián, una vez acabadas las experiencias de Hospitales y Comunidades a las que habíamos sido enviados en misión.

Hemos dedicado la primera semana a la relectura y el compartir de lo vivido. De lo que nos ha brotado el agradecimiento por las personas y comunidades que nos han acogido, la luz recíproca sobre lo experimentado, y el ahondamiento en la unión de ánimos.

Como culminación de este reencuentro, el jueves 14 realizamos la ya tradicional excursión de Pascua, que nos llevó a tierras navarras. 

En primer lugar visitamos Olite, sede del Palacio Real de los Reyes de Navarra. Recorriendo las distintas estancias y torres nos acercamos a la historia de la población y del antiguo Reino.

A la hora de comer nos acercamos a Cárcar, pueblo natal de nuestro compañero de comunidad José Javier Pardo sj, profesor de la Universidad de Deusto. En la casa familiar nos esperaban sus hermanas Rosa y Lucía, y sus familias. Desde aquí les damos las gracias por la fraterna acogida que una vez más nos ofrecieron.
 
Celebrado el reencuentro, ahora nos disponemos a retomar la vida cotidiana con las clases, servicios y actividades pastorales.

Queremos agradeceros la oración con la que os habéis hecho cercanos en las experiencias que hemos vivido.