miércoles, 9 de diciembre de 2015

SEMANAS IGNACIANAS

Durante este primer trimestre de curso hemos participado en las Semanas Ignacianas de los colegios de San Sebastián, Durango y Pamplona. En esos días la vida escolar gira en torno a San Ignacio de Loyola y la Compañía de Jesús, a los que se quiere conocer un poco más a través de diversas actividades.

El Noviciado también aporta su granito de arena, buscando acercar a los alumnos a la experiencia de nuestro fundador que nos sigue inspirando y animando hoy. Hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con los chicos y chicas de los colegios en sus diferentes cursos y de transmitir con alegría nuestra vocación.

Agradecemos la cálida acogida de los equipos de pastoral, profesores y compañeros jesuitas de los distintos colegios, y, además, compartir la Eucaristía y la mesa con las comunidades jesuitas de cada lugar.



Tras esta experiencia de contacto con el mundo educativo desde una nueva perspectiva, damos gracias a Dios por la posibilidad regalada de poder acercarle más y mejor a la gente, especialmente a los alumnos de nuestros colegios, y por hacerse presente en medio de las aulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario