jueves, 4 de diciembre de 2014

SEMANAS IGNACIANAS EN DURANGO, BILBAO Y PAMPLONA

Con la presencia en los colegios de Durango, Bilbao y Pamplona termina este trimestre la colaboración del Noviciado en las Semanas Ignacianas.
Novi y Cío volvieron a estar con los más pequeños

Hemos tenido la oportunidad de encontrarnos de nuevo con los chicos y chicas de los colegios en todas sus etapas de formación, desde Primaria a Bachillerato. La vivencia que se repetía después de cada jornada era la alegría por haber dado testimonio de nuestra vocación, además del agradecimiento por la cálida acogida de pastoralistas, profesores y compañeros jesuitas, que trabajan juntos cada día para que haya más amigas y amigos de Jesús. 

La expedición del Noviciado a Pamplona
Los colegios de Bilbao, Durango y Pamplona tienen en común el contar con comunidades de la Compañía. Compartir con ellas la Eucaristía y la mesa ha sido otro motivo de alegría para nosotros estos días.

El Señor se nos ha hecho presente en las aulas, en medio de los chavales. Le damos gracias por esta experiencia de encuentro con Él, y decimos  "hasta pronto" a estas jornadas de Semanas Ignacianas, toda una celebración de la vida que Dios nos regala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario