martes, 8 de octubre de 2013

RECREANDO LA COMUNIDAD

Luis D., Luis C., Juan, Quique y Carlos


Si hace unas semanas despedimos a los que hicieron votos, ahora damos la bienvenida en primer lugar a los nuevos novicios que llegaron el 5 de septiembre: Juan Boronat (Valladolid),  Luis Clemente (Huelva), Luis Delgado (Sevilla), Enrique Golmayo (Cádiz) y Carlos Maza (Valencia).


Durante estas semanas, que llamamos de Primera Probación, los cinco  han ido adentrándose en la vida del noviciado y tomando contacto con los documentos fundamentales de nuestra vida y vocación. Después de un retiro de tres días en el Santuario de Javier (Navarra), que terminó el 27 de septiembre con la Eucaristía en el noviciado, fueron inscritos en la Compañía de Jesús. 


En estos días se ha incorporado también a nuestra comunidad el P. José Javier Pardo SJ que sustituye en el grupo de formadores al P. Carlos Fraile SJ que ha sido destinado a la Residencia Jesuita de la calle Andía, aquí en San Sebastián.


Bienvenido, José Javier, y enhorabuena a los que empezáis el noviciado y el deseo de que viváis, como decía San Ignacio, con los ojos puestos primero en Dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario