domingo, 13 de mayo de 2012

Una gran familia

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y por fin llegó el gran día: el pasado fin de semana vinieron a visitarnos todas las familias de los novicios. Si en noviembre nos repartimos en dos fines de semana, en mayo convocamos a todas en los mismos días por lo que las tareas logísticas y de distribución se multiplican pero también lo hacen la ilusión y la emoción por recibir a nuestros ser queridos.


El momento cumbre del encuentro tuvo lugar el sábado en el que en primer lugar celebramos todos juntos la Eucaristía en la capilla del noviciado para dar gracias a Dios por la vida de cada uno de nuestros familiares, sin los cuales no estaríamos siguiendo nuestra vocación. Seguidamente disfrutamos de una comida suculenta comida en nuestro comedor, el cual parecía que se había ensanchado para poder acoger a las 70 personas que nos habíamos reunido ese día. Por último, los novicios junto a sus hermanos y hermanas disputamos el tradicional partido de fútbol.




Fueron unos días de profunda felicidad en los que pudimos comprobar como el Señor va pasando por nuestras vidas pero también por la de nuestros seres queridos. Lo más sorprendente de todo es el ambiente que se va creando entre todas nuestras familias que nos hace vivir y disfrutar de estos encuentros como si fueran una única y gran familia.

1 comentario:

  1. Aún tengo el recuerdo vivo... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BUENA ACOGIDA!
    blanca salinas-roca

    ResponderEliminar