miércoles, 7 de marzo de 2012

Visita del P. Provincial

En la última semana hemos recibido la visita en el noviciado del provincial de España, el P. Francisco José Ruiz Pérez SJ. El provincial se quedó con nosotros durante cinco días en los que aprovechó para conocer un poco más a cada miembro de la comunidad así como para compartir con nosotros su visión sobre la Compañía de Jesús en España.


En la Compañía los provinciales visitan al menos una vez al año cada comunidad, hablando personalmente con cada jesuita que la forma. El momento de la visita del provincial es un tiempo fundamental ya que él es el encargado de encomendar a cada jesuita, en nombre de toda la Compañía y gracias al voto de obediencia, su misión específica. Además la visita es un momento también para sentirnos unidos al resto de compañeros que gastan su vida por el Reino de Dios en el servicio de la Iglesia en todos los lugares del planeta.


Queremos agradecer a Francisco José su estancia con nosotros y pedimos al Padre que lo siga acompañando e iluminando en la siempre difícil tarea de liderar nuestra vida y misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario